NUEVO:      SVIDA Formación Profesional:     Escuela de Ocio y Tiempo libre     (cursos en Gijón de animación, ocio y tiempo libre)    Más Información
 Formación Profesional
GIJÓN
T. 684 616 435
CAMPUS VIRTUAL - FP REGLADA
E-LEARNING ES
SVIDA Formación. Formación en Gijón Sello de Excelencia Europea 300+ EFQM
FP (Medio y Superior) Certificados Prof.  Cursos  Agencia Colocación Escuela Ocio
SVIDA Formación. Agencia de Colocación en Gijón. Ofertas y demandas de empleo en Gijón
SVIDA Formación Gijón >  Agencia de Colocación >  Ofertas y demandas de empleo
VOLVER AL INICIO SÍGUENOS:
EMPRESA:
 Equipo Humano
 Agencia de Colocación
Ofertas de Empleo
 Escuela de Ocio y Tiempo Libre
 Trabaja en Svida Formación
 Política de Calidad
 Sello Excelencia Europea 300+ EFQM
 Certificado ISO 9001:2008
 Contacta con nosotros
 Localización
COMPARTE:
Azucena Montes González
(Pedagoga y RRHH)
SVIDA Formación GIJÓN
Bajos del Estadio Molinón s/n local 5
33203 Gijón (Asturias)
T. 650 099 776
azucena.montes@svida.es
Agencia de Colocación. SVIDA Formación
Nuestra Agencia de Colocación está autorizada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias como agencia de colocación sin ánimo de lucro, con el Nº de registro 0300000049, para intermediar en el mercado laboral de forma totalmente gratuita, casando ofertas y demandas de empleo, fundamentalmente dirigidas a los estudiantes de nuestro centro, pero pudiendo ser utilizadas por cualquier persona sin ningún tipo de discriminación.
Si buscas trabajo o necesitas que te ayudemos a orientar tu carrera profesional,
utiliza nuestro Servicio de Orientación Individualizado:


FORMULARIO DE SOLICITUD DE ORIENTACIÓN
¿Qué son las Agencias de Colocación?
Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal. (Información obtenida del SEPE).
Las agencias de colocación actúan como intermediario, de ayuda y orientación laboral y formativa, donde su principal funciones es “hilar” las demandas y ofertas de empleo. Esto significa que las Agencias de Colocación reciben, de las empresas, solicitudes según sus necesidades. Por otro lado, los ciudadanos les hacen llegar solicitudes de empleo. A partir de aquí, estas agencias seleccionan a los candidatos que más se ajustan a las necesidades de la empresa actuando como intermediadores para, tras esto, ofrecer a la empresa el grupo de candidatos más adecuado. Será la propia empresa quien decida finalmente cuál es la persona adecuada para el puesto.
Las Agencias de Colocación son una oportunidad que no debemos despreciar, especialmente ahora, en tiempos de crisis y escasez de empleos, por un doble motivo:
  • Por un lado: ayudan a buscar trabajo a quien no lo tiene, a orientar su carrera profesional y obtener los medios adecuados para triunfar laboralmente.

  • Por otro lado, representan una alternativa para algunas empresas que están en dificultades. Se trata de “reinventarse”, es decir, si una empresa, que ya existe, necesita ampliar su campo de actuación y tiene la infraestructura necesaria para ello, puede dedicar parte de sus recursos a actuar como agencia de colocación. Además de ayudar a los demás, puede ser un colaborador del SEPE y recibir una financiación por dicha actividad.
Las A.C. son un aliado a tener muy en cuenta a la hora de mejorar nuestra situación laboral.
SVIDA Formación. Formación en Gijón
Gijón
T. 684 616 435
@Secretaría GJ
> Formación Profesional
> Certificados Prof.
> Cursos Bonificables
> Formación en Gijón
> Agencia de Colocación
> Política de Calidad
> Sello EFQM 300+
> Certif ISO 9001:2008
Formación 5 Estrellas
o en las redes sociales:
by s3 estudio web   SVIDA Formación © 2014 Aviso Legal | Política Privacidad - Cookies